Style Sampler

Layout Style

Patterns for Boxed Mode

Backgrounds for Boxed Mode

All fields are required.

Close Appointment form

LABORATORIOS

cassara

Laboratorios Pablo Cassará fue fundado en Argentina, en el año 1948 por el Dr. Pablo Cassará. Es en la actualidad uno de los laboratorios de investigación Argentino más pujante en el estudio de nuevas moléculas y vacunas, siendo los número uno en la línea respiratoria en aerosoles, brindándole al paciente el balance perfecto de precio y calidad y siempre atado su filosofía, Vocación científica compromiso social.

Delta Farma

El Laboratorio Delta Farma está ubicado en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con la fabricación y distribución de múltiples medicamentos oncológicos tanto comprimidos como inyectables, los cuales son exportados a la mayoría de los países latinoamericanos.

ERIOCHEM-S.A

Es un laboratorio ubicado en la ciudad Entre Rios de la República de Argentina. Se caracteriza por la producción de medicamentos oncológicos genéricos y supergenéricos, según los más altos estándares de calidad a nivel mundial. Se destacan por su creatividad e innovación en el desarrollo de nuevos productos. En la actualidad tienen presencia en toda América latina, Estados Unidos, Asía y Europa.

logo_Kemex_rgb (1)

Laboratorio Kemex es una empresa farmacéutica especializada en la producción de inyectables, lí­quidos y liofilizados oncológicos con principios activos citostáticos. Su política de calidad se encuentra orientada a la capacitación continua del personal y en la adquisición de nuevas tecnologías que garantizan la calidad de nuestro producto.

soubeiran-chobet

Soubeiran Chobet inició sus operaciones en el año 1912 en la República de Argentina en un pequeño despacho de un boticario. Cuenta con la fabricación de productos dirigidos principalmente a las siguientes áreas: Sistema Nervioso Central, Línea del Dolor, Aparato Digestivo, Piel, Aparato Cardiovascular y Aparato Respiratorio. Sus valores se fundamentan en la seguridad y el compromiso con la sociedad.mérica latina, Estados Unidos, Asía y Europa.

Varifarma Logo

El laboratorio Varifarma inició sus operaciones hace 20 años en la capital de la República de Argentina,  con la finalidad de brindar productos de rápida acción terapéutica con la más alta calidad de toda la región. Destacan sus productos en la áreas de Oncología, Onco-Hematología y Trasplante. Actualmente cuentan con plantas tanto para la elaboración de medicamentos sólidos como para inyectables.